Muy de cerca
Se trata de la tercera sala Imax más grande de América Latina y se inauguró el pasado 30 de diciembre en el km 10,5, en la vía La Aurora.
Todo comienza desde que se llega a la parte superior de las escaleras eléctricas y se gira a la izquierda. No es necesario esperar a que empiece la película para entender que se trata de una experiencia cinematográfica muy distinta.
Tras avanzar unos pasos están las boleterías y el ascensor que conduce a las salas vip. Hablamos del nuevo complejo de Supercines El Dorado, el cual incluye la tercera sala Imax, más grande de Latinoamérica. El lugar se inauguró el pasado 30 de diciembre en la ciudad comercial El Dorado, kilómetro 10,5 de la av. León Febres-Cordero, sector La Aurora.
La inversión, solo en la sala Imax, supera el millón de dólares y su construcción fue supervisada por un equipo internacional, cumpliendo con los estándares necesarios. Además, es la primera sala IMAX en tener su propia área vip, con 40 asientos. En total, se suman 490 butacas numeradas. “La pantalla curva (24 metros de ancho x 14 metros de altura) está más cerca de lo usual, sin hablar del sonido y de lo real que puede ser una película en 3D”, comenta Marcel Morán, gerente de operaciones a nivel nacional. “Además, la experiencia que se vive aquí es la misma que puedes vivir en cualquier otra parte del mundo de Imax”, agrega.
La decoración del pasillo vip se destaca también. Incluye fotografías originales y con certificado de autenticidad de celebridades. Entre ellas, Christopher Reeve, Tom Hanks y Audrey Heburn.
Los valores de las entradas oscilan desde $ 6,90, la sala regular de lunes a jueves, hasta los $ 18,90 para una función de fin de semana en la sala Imax, en 3D. (D.L.) (I)