“Vivir” como niños

27 de Mayo de 2012
  • Simpleza y comodidad. La empresa alemana BaumRaum diseñó esta casa rodeada de árboles. Tiene cuerpo redondeado y espacios llenos de luz.
  • En el estado de Tennessee existe una casa de diez pisos. Su estructura está apoyada en seis árboles y se usaron 258.000 clavos.
  • Casa integrada entre las ramas de un árbol gigantesco. Según publicaciones en la web, no se cortó ni una rama de este arbusto al momento de la construcción. Está ubicada en Extremadura, comunidad de España.

Tener un hogar entre los árboles es una realidad. Algunas empresas y personas en el mundo ofrecen y tienen viviendas entre la naturaleza muy particulares.

 

pequeña pero acogedora

Si no tiene lugar dentro de su hogar para hospedar a algún visitante, ¿qué le parece enviarlo al patio? No piense que es descortés esta opción, ya que si tiene una casa de árbol como la de la imagen, su problema está resuelto.

 

 

conectada a la casa

No todas estas creaciones son casas, la foto muestra un mirador dentro de un jardín. A este se accede por un pequeño puente, también de madera, que está conectado desde la vivienda principal.

 

 

 

  Deja tu comentario