El doctor querido
Recuerdo cuando mi mamá me llevaba de pequeño donde el doctor (‘El doctor de los pobres’, 2 de octubre). Recuerdo claramente cómo el Dr. Morales le hacía repetir a mi mamá la receta.
Es un grato recuerdo de mi niñez. Luego en mi juventud coincidí con él en el bus, la primera vez solo lo saludé, luego compartí su asiento y conversamos un rato de temas que ya no recuerdo. Es un personaje que irradia bondad, sencillez y mucha seguridad. Dr. Morales, gracias por ayudar desinteresadamente a los pobres.
Raúl Álvarez J.
Dios bendiga al Dr. José Morales Paredes y le dé salud y vida. Es increíble que todavía exista una persona como él, con su corazón caritativo y su voluntad de ayudar y curar a los pobres. Realmente mi homenaje en vida a este magnifico doctor. ¡Que Dios le dé más! Gracias por preocuparse de nuestro pueblo.
Martha De Martini
El Dr. Morales es mi médico desde muy pequeño y también de mis hermanos. Es un excelente médico y lo admiro por sus años de dedicación a esta maravillosa protrfesión. Que Dios lo siga bendiciendo.
Antonio Barreto
Muy buen reportaje a un hombre sabio y de un gran corazón humanitario, que Dios le permita muchos años más de vida y salud.
Silvana Espinoza