Fan de Los 3 chiflados
Yo vi recientemente la película, y por supuesto también pude ver los originales Tres Chiflados por mi edad. (Los chiflados resucitan, abril 22).
Y puedo decir, que los Farrerlly, cumplen su cometido.
Han sabido capturar la esencia de los originales, y con el elenco de nuevos actores, incluyendo Sean Hayes –pues su trayectoria no es tan conocida en Hollywood– dan una película entretenida y con muchas risas. El cine de comedia en los últimos años vivía una etapa estéril, pero apuesto por una buena concurrencia a esta película.
Tomás Moreno
Los cineastas de estos tiempos jamás podrán igualar la talla
de tres personajes que hicieron historia por varias generaciones. Creo que es una película que trata de crear, mediante la agresión física, algo que se dio de manera espontánea y original entre los personajes originales.
Quienes tenemos edades superiores a 25 años sabemos que la comedia nace como el producto de una sociedad que evolucionaba mediante el trajín y el vivir diario de situaciones amargas con un toque de comicidad para olvidar lo difícil de vivir en aquel tiempo.
Las situaciones cómicas que hoy se generan no son más que el producto de un guion repasado un millón de veces, pero que carece del corazón y el carisma que sí supieron emplear cómicos y cineastas de épocas pasadas. La nueva película de Los 3 Chiflados más bien se convierte en el hurto de glorias bien ganadas por los actores originales.
Luis Pesántez