Neme
Bien merecida la presidencia de Emelec. (‘Nassib Neme: No soy pelucón’, enero 7). Felicitaciones, los resultados avalan su gestión. Dios quiera que tengamos en Barcelona un dirigente como usted.
Héctor Baratau
Nassib Neme es, de largo, uno de los mejores dirigentes que ha tenido el Ecuador. Tontos habrían sido si no lo reelegían. Bien por Emelec, hace que el Ídolo no se duerma en los laureles y que nuestro presidente Pepe Pancho siga mejorando la institución.
Paúl Montesdeoca
Si es así, qué bueno que tenga humildad. Algo que ya no existe cuando están en la cima. Y que también sea un buen empresario y trate bien a todas las personas q contribuyen con el progreso de su empresa.
Jane Molina
Sea de dinero o no, la humildad (no tiene que ver con el dinero), la honestidad, el trabajo en equipo, la constancia y muchas otras virtudes que debe de tener, lo llevaron adonde se encuentra y llevó al más grande del Ecuador a ser campeones nuevamente. Grande, Emelec.
Lorena Lituma
Así debe ser, un hombre que venga de abajo, no uno sobrevalorado. Emelec es un equipo humilde y, a la vez, grande por su gente. Arriba, bombillo.
Danny Oviedo
La humildad se pierde cuando uno hace ese tipo de comentarios sobre sí mismo.
David Alvia
Todos jugamos pelota en la calle (no había donde más jugar). ¡Y el encebollado no tiene que ver con ser pelucón!
V. Cevallos
Veo con lástima cómo se ha hecho ver a las personas con dinero como que fuera algo malo. Si son honrados y se lo han ganado trabajando, ¡bien por ellos! ¿Quién no quisiera? No se debe confundir pobreza con humildad (me refiero como una persona se vende, ejemplo: pelucón = palabra despectiva y populachero = bueno). Pobres y ricos, son respetables mientras sean honrados, tengan valores ¡y sean personas de bien!
Franz Gissel
No se haga líos, Nassib. No es pecado ser pelucón, todos queremos progresar y tener un buen nivel de vida.
Silvio
Y también se toma fotos con todas las personas que se lo piden. Bien ganada esa presidencia, una vez más de mi
equipo azul.
Mónica Muñoz
No le pares bola a los sufridores. Y continúa con lo mejor que sabes hacer. Felicidades, Sr. Neme. Salud, campeón.
Luis Paredes
El ecuatoriano es, por naturaleza, humilde. Si se le suben los humos será a aquellos que llegan a tener, pero que han sido indolentes. Hay ricos humildes, pero también hay pobres que se creen ricos. De todo hay. Todos somos iguales ante los ojos de Dios. Pero hay que vivir la vida con respeto.
Andrés Delá