¡Los papás ganadores!
Sus hijos los aman tanto que subieron su foto a Instagram y mencionaron a @larevista_ec para que se ganen el descanso que tanto merecen. ¡Ahora van a disfrutar!
Primer lugar
¡Esta vez llevarán la cédula!
La última vez que intentaron cruzar a Perú (por su luna de miel), no pudieron hacerlo porque él olvidó su cédula. Pero esta vez Xavier Constantine y Mónica del Rocío Bustos ¡sí podrán completar su viaje! Ellos ya escogieron el DeCameron Punta Sal para disfrutar del primer lugar del concurso #DeViajeconMamáyPapá.
Sus hijos los inscribieron con una foto que ellos les tomaron en un atardecer en la playa de San Pablo (Santa Elena), su balneario favorito. “Fue un viaje organizado rápidamente, un domingo, porque era el último día antes de que nuestro hijo entrara a clases”, recuerda Xavier. “Ingresar al concurso fue una iniciativa de mi hija porque siempre compramos el periódico los fines de semana, pero la primera que coge La
Revista es mi hija Mirka. “Cuando nos enteramos, nos abrazamos y claro, nos pidieron que también los lleváramos, junto a su hermano André”.
Segundo lugar
No les habían dicho
“Papás, tomen asiento, les tenemos una noticia”. Lo que parecía ser un asunto serio se transformó en una gran alegría cuando los hijos de Manuel Rivera y Ketty Flores les confesaron que los habían inscrito en el concurso de La Revista ¡y que habían ganado! Esta fue una ‘travesura’ de su hija Viviana Flores, quien se enteró del concurso por Instagram y subió una foto del viaje a Beijing (China) de sus padres, en marzo del 2016. Gracias a eso, hoy podrán disfrutar juntos de un paquete especial en Dharma Spa. “No salía del asombro, después ya reaccioné, los abracé y les agradecí por esa deferencia que tuvieron con nosotros, de sentarse a buscar la foto y de inscribirnos, a pesar de que ellos están ocupados en sus actividades”, cuenta Ketty.
Tercer lugar
¡A comer rico!
Olga Castillo y su esposo, José Villacís, tienen 41 años de casados y entre sus muchas aventuras está un paseo en tren (Ruta de la Dulzura) que realizaron el año pasado. “Fue la primera vez que viajaba en tren, nunca lo había hecho y quedé admirada de la Nariz del Diablo y los paisajes”, recuerda Olga. Su hija, Alexandra, rescató una de esas fotos y la envió al concurso y ahora sus padres disfrutarán de una deliciosa cena romántica en el restaurante Capitán James. “¡Estamos muy emocionados!”. (D. L.) (I)