la re vista 39 ...................... Javier Deportivo: Con entrenadores de varias disciplinas, capaces de formar grandes deportistas. Esta institución se esfuerza por formar hombres y mujeres líderes, de excelencia integral, inspirados en la espiritualidad ignaciana, desde la fe en Jesucristo; conscientes, compasivos, competentes y comprometidos en el desarrollo sustentable local y global. Contactos: P. Fabricio Alaña, S.J., falana@uejavier.com, 200-3520. FE Y ALEGRÍA ECUADOR Su proyecto busca incorporar estrategias de Inteligencias Múltiples en las aulas, con el apoyo de las Misioneras de Nazareth (España) y la Campaña La Silla Roja, que arrancó en el 2016 con la finalidad de comprometer a la ciudadanía, para que todos los niños y niñas, especialmente los más excluidos, tengan acceso a una educación inclusiva, participativa, integral y de calidad. En 2016, el Movimiento de Educación Popular Integral y Promoción Social Fe y Alegría Ecuador acogió a 29.229 estudiantes en 78 centros a nivel nacional, 11 en Guayaquil. Contacto: Msc. Christian Ubilla, director regional Sur. 253-1410, rguayaquil@fe yalegria.org.ec w w w.feyalegria.org.ec ACADEMIA NAVAL VISIÓN Su programa se basa en el Desarrollo Máximo de Inteligencia. Se desarrolla en 3 etapas: 1. Se educan en el límite superior (el cerebro). En esta etapa se prepara a los estudiantes en la formación académica. 2. Formación del carácter íntegro del estudiante. En esta etapa se desarrollan las actitudes y los v a l o re s . 3. Se dedica a crear. Los estudiantes desarrollan sus talentos. Este sistema ha permitido que los estudiantes se destaquen. Evidencia de ello es la bachiller Gabriela Ashqui Maire, quien obtuvo el premio a la Excelencia Académica del Ministerio de Educación, por haber obtenido puntaje perfecto a nivel nacional en las pruebas Ser Bachiller. Contacto: Aguirre 2204 y Carchi. 236-9979, 231-1943, 099-401-8535. Fe y Alegría fomenta una educación inclusiva e incorpora estrategias de Inteligencias Múltiples que beneficie a sus alumnos. ›› P
Novedades estudiantiles
To see the actual publication please follow the link above