¡Chau, 2015!
¿Cómo celebramos la última fiesta del 2015? Aquí, algunos tips de peinado y maquillaje para lucir muy natural y elegante en Fin de Año.
En casa, en la playa, con amigos o familiares cercanos y lejanos. Como se de esta fecha, vamos a recibir el Año Nuevo más impecables y guapos que el año que se despide.
Ya están lista la ropa a estrenar, zapatos, accesorios, ¡hasta la lencería color sol! Pero un peinado y maquillaje adecuados completarán un look radiante. Estas son las tendencias para el Fin de Año:
Cabello largo. La cola de caballo siempre queda bien en las cabelleras largas (y es más cómodo para el calor que ya se instaló en esta época). Las mujeres de caras muy redondas pueden usar colas de caballo peinadas de modo bien tirante. Las de rasgos más angulosos y marcados pueden dejar algunos mechones sueltos alrededor de la cara para suavizar la imagen.
Cabello de largo medio. En estos casos, es mejor lucir el cabello suelto con ondas disparejas, un look muy moderno logrado al rizar solo algunos mechones.
Cabello corto. Le quedan bien unas ondas suaves, en forma de ola. Lo mejor es peinar el cabello cuando está mojado y fijarlo con vinchas invisibles.
Maquillaje discreto. Lo principal es que el maquillaje sea uniforme y tape partes de la cara enrojecidas o más oscuras y colocar algo de corrector en las ojeras. Las partes que brillan se maquillan con algo de polvo traslúcido, lo que brinda un efecto mate. Para los ojos se recomiendan sombras en tonos piel. El brillo van en mejillas y labios.
Maquillaje romántico. Se distingue por el protagonismo de los ojos. Las cejas se resaltan con lápiz y polvo. Para sombrear los ojos se recomiendan tonos cobre o dorado. Un acento en rosa, plateado o dorado claro en el párpado móvil, sobre las pestañas, hace brillar los ojos.
Maquillaje glamoroso. Para lograr este look, hay que aplicar tonalizador (bronzer) en la frente y en los pómulos. El acento debe estar en los ojos y la boca. Para sombrear los ojos, se recomiendan tonos turquesa o rosado. El delineador debe ser bien definido. Y los labios deben destacarse con mucho color. (I)