‘Estoy superando la separación conyugal’
Hace unos seis meses noté que mi esposo estaba tratando de localizar a su anterior esposa. Lo sé porque un familiar de ella me lo comentó y porque encontré una carta que le escribía diciéndole que no la había olvidado a pesar de los años y que le encantaría verla de nuevo para pasarla bien, aunque sea unas horas a solas y en la intimidad. Esa carta me descontroló y me hirió profundamente.
Él no sabe que leí esa carta, pero desde entonces cada vez que me dice que me ama no le creo. Me parece la persona más hipócrita que existe en este mundo. Me pregunté si valía la pena decirle lo que pienso, pero decidí más bien callar y buscar ayuda psicológica con alguien que supiera resolver asuntos de pareja. Así fue como decidí llamar a alguien que responde cartas en El Especialista.
Hablamos al respecto y me sugirió que debía enfrentarlo, y eso hice. Mi esposo me confesó que no me amaba y que quería divorciarse. Fue un golpe muy duro, pero acepté. Es mejor vivir sola que atada a alguien que ama a otra. Ahora estoy superando la separación y me siento muy aliviada. Él aún permanece solo.
Serena,
Guayaquil