¿Qué le pasa a mi celular?

18 de Agosto de 2013

Tengo un teléfono Samsung Galaxy Ace Plus, el cual funciona muy bien con algunas aplicaciones que me sirven mucho. Utilizo una en especial, Skype, que a veces por tenerla en la portada de la pantalla sin querer la topo y se acciona fácilmente; cuando pasa esto, cierro la sesión. Un día que quise conversar con un amigo por Skype, me pedía contraseña, la escribí pero no la aceptó, ni siquiera quiere iniciar o buscar la sesión. Realmente me da pena no poder usarla ya que hablo mucho a través de esa vía. Decidí borrar la aplicación y volverla a adquirir en la tienda de aplicaciones, pero igual pongo la contraseña y no ingresa la sesión.

Por último, puse que se me perdió la contraseña y me envió a mi correo una temporal, la ingresé, pero sin resultados positivos. Además, me gustaría saber de un antivirus fácil de usar que pueda descargar para mi teléfono, ya que a veces se pone lento, me obliga a apagar el equipo y volverlo a encender.

Francisco M.

Le recomendaría que intentara iniciar sesión desde la página de Skype (www.skype.com) y con las opciones de seguridad que le brindan trate de acceder a su cuenta. Cuando un smartphone se vuelve lento es por alguna o algunas aplicaciones mal instaladas o mal desinstaladas. Le recomiendo que haga un respaldo y vuelva a restauración de fábrica.

Hay varios antivirus que le recomiendo utilizar: AVG Antivirus gratis, Kaspersky Mobile Security, F-Secure Mobile Security, avast! Mobile Security.

Respuestas del Ing. Harold Villalva Melgar, investigador y experto tecnológico, AlphaByte.

  Deja tu comentario