Luego de Chuck Norris y Steven Seagal…

16 de Septiembre de 2018

Estos actores podrían convertirse en las nuevas estrellas de acción de Hollywood, pero sin perder su propia esencia y carisma.

Las películas de acción han sido, por tradición, uno de los géneros con mayor éxito en la pantalla grande, sobre todo durante las décadas de los 80 y 90. ¿Qué nuevos rostros podrían encajar en esos blockbusters y continuar con las sorprendentes explosiones, escapes geniales y armas de última tecnología?

Aquí proponemos a algunos talentos que ya se destacan como grandes estrategas de batallas y han sido capaces de derrotar a algunos villanos, aunque ninguno parece querer encasillarse.

¿Acaso Hollywood se está quedando sin sus hombres rudos? O quizás los guiones solo se están adaptando a la concepción de un hombre moderno.

Kit Harington (31 años)
Héroe leyenda

Aunque la serie Juego de Tronos está por estrenar su temporada de despedida, el actor londinense se ha consagrado como uno de los personajes legendarios de la última década al interpretar a Jon Snow en la serie de HBO. Su personaje se suma a las filas de batalla con una habilidad extinta entre los héroes modernos: la espada.

Michael B. Jordan (31 años)
De la mano de ‘Rocky’

Aunque primero se vistió como superhéroe para ser uno de los 4 fantásticos (2015), los ojos de Hollywood se pusieron sobre él cuando subió al cuadrilátero en el papel de Adonis, el hijo de Apollo Creed, legendario boxeador amigo de Rocky Balboa. “Mientras crecía, no tenía muchos personajes en pantalla que se parecieran a mí. Así que hacer algo con lo que alguien más pueda identificarse fue importante”, comentó. Este año, Michael cautivó con sus escenas de combate y acción en la cinta Pantera negra (2018).

Chris Pratt (39 años)
Mucho carisma

Heredero de la saga de dinosaurios más famosa (Jurassic World, 2015 y 2018), pero que se ha ganado su lugar en esas producciones por mérito propio. También fue uno de los 7 Magníficos en la película western de 2016, donde compartió créditos con una de las leyendas de las películas de acción: Denzel Washington.

Channing Tatum (38 años)
Bailarín rudo

Alejándose de su faceta de comediante y de bailarín, uno de sus roles cinematográficos más importantes fue como el guardaespaldas que rescató al presidente de los Estados Unidos cuando terroristas atacaron la Casa Blanca (White House Down, 2013). Antes de eso, también personificó a una de las figuras de acción más importantes, al convertirse en un miembro del equipo G. I. Joe (2009).

Sam Worthington (42 años)
Multifacético

El guardarropa de este actor británico ha cambiado drásticamente para sus batallas en diferentes escenarios: ha sido un ser mitológico (Titán, 2018), un semidiós (Furia de titanes, 2012), un soldado (Hasta el último hombre, 2016), un cyborg (Terminator Salvation, 2009) y hasta una especie de extraterrestre (Avatar, 2009).

Stephen Amell (37 años)
Del mundo cómic

Nacido en Toronto (Canadá), encontró su fama mundial en la serie Arrow (Flecha Verde, 2012) de Warner Channel. Antes de vestir de verde, Amell fue uno de los luchadores de la World Wrestling Entertainment (WWE). Más allá de sus batallas en la pantalla chica, también lidera numerosas campañas benéficas en la vida real.

  Deja tu comentario