‘Un hogar casi perfecto’: Nueva generación
Tal vez ya los conoce, quizás aún no ha podido verlos. Estos son los nuevos niños que llenan la casa de Un hogar casi perfecto.
Si primero fue el turno de tres hombres criando a tres niñas, esta vez el reto será para ellas. D. J. Tanner ha quedado al cuidado de sus tres hijos: Max, Jackson y el bebé, Tommy, luego de que su esposo muriera durante una misión en su trabajo de bombero.
Su mejor amiga, Kimmy Gibbler, también es la responsable de su hija, Ramona, tras separarse de su esposo, Fernando. Su hermana, Stephanie, no tiene hijos pero, tal como le ocurrió al tío Jesse, no escapará del amor de sus sobrinos.
Michael Campion: Jackson Fuller (13 años)
Es el hijo mayor de D. J. y el que más recuerdos guarda de su padre, también el que más sufrió con su pérdida. Su interés romántico es Lola, la amiga de Ramona y siempre tratará de impresionarla, llegando incluso a seleccionar mil M&Ms rojos, para obsequiárselos. Su personaje también muestra cierta rebeldía, propia de su edad. ¡Hasta intenta escapar de su casa en la camioneta del tío Jesse!
Michael ya tiene experiencia en la actuación. Apareció en las comedias Christmas Trade (junto a William Baldwin y Denisse Richards) y Robo-dog. Cuando no está en el set, disfruta de actividades comunes de cualquier adolescente, como vestirse de un jedi de Star Wars para Halloween, jugar paintball con su papá o acampar con sus amigos, informa el sitio Bustle. “Aún no puedo asimilar que sea parte de Fuller House. Emocionado no es la palabra correcta, es más que estar emocionado”, dijo Campion para la revista People. “Fue genial ver a todo el elenco completo porque he visto todos los episodios de Un hogar casi perfecto”.
Elías Harger: Max Fuller (8 años)
Es el niño sándwich de la familia. También el más carismático y quien siempre está lleno de energía. Pese a su corta edad, no es novato en la actuación. En 2014 interpretó a Tiny Tim en un montaje de A Christmas Carol en el Denver Center for the Performing Arts. “Elías va a dejar a todos sorprendidos”, expresó Jeff Franklin, creador de Fuller House. “Ese niño será una estrella, es muy, muy gracioso haciendo bromas y movimientos que nunca había visto antes en alguien de su edad. Es un niño muy especial”.
El productor ejecutivo, Robert L. Boyett, coincide: “Es muy inteligente, porque entiende todo el material pese a que, cuando comenzamos a grabar, no era un buen lector, porque recién estaba en primer grado”. Y tal como Michelle popularizó la frase “You got it, dude”, los seguidores de Elías ya han hecho suya su nueva expresión: “Holy, chalupas!”.
“Las grabaciones han sido muy emocionantes porque he hecho varios amigos y hay mucha música y bailes”, dijo Elías para la revista People.
¡Estoy muy feliz de ver todo el apoyo de mi trabajo sobre #FullerHouse! ¡Gracias! pic.twitter.com/fWHypJOS8d
— Elias Harger (@EliasHarger) February 28, 2016
Fox y Dashiell Messitt: Tommy Fuller Jr. (1 año)
Son los nuevos Mary Kate y Ashley Olsen. Es otro de los guiños que los creadores del show han querido mantener para su público, el bebé de la familia sigue siendo interpretado por gemelos en la vida real. Su mamá, Kacy Andrews, comentó algunos detalles sobre el nacimiento de sus gemelos en la revista People. “Sufrí de infertilidad por varios años y primero adoptamos a nuestro hijo mayor de 6 años”. Luego de varios intentos, sus gemelos nacieron de una madre sustituta. “Comenzaron a grabar Fuller House a los 7 meses, cuando aún no sabían ni gatear, y durante el programa han aprendido a hacerlo, e incluso caminar”.
A través de su representante, Fox y Dashiell tienen un contrato con la agencia Zuri Model & Talent, de Hollywood.
Soni Nicole Bringas: Ramona Gibbler (13 años)
Es hija de Kimmy Gibbler y de su esposo, Fernando, oriundo de Argentina. Ahora que sus padres están separados, tendrá que acompañar a su mamá cuando decide mudarse a la casa de los Fuller para ayudar a D. J. con la crianza de sus hijos. Esta decisión hará que surjan conflictos entre ella y Jackson.
“Mi familia llegó de España después de que se transmitió Un hogar casi perfecto, así que no tuve la oportunidad de verla”, admitió. Así que para conocer a su madre ficticia, Kimmy tuvo que ver muchos de sus videos en YouTube.
Además de actriz, también es bailarina. Apareció en la coreografía de A Hard Knock Life, del musical Annie para Dancing with the Stars, y también en un comercial junto a Heidi Klum.
La primera temporada de Fuller House se puede ver en Netflix. (E)