Desempeño controlado
Las marcas Nike y Adidas presentaron hace poco unos dispositivos diseñados para aquellos deportistas que les interesa controlar su desempeño. Nike lanzó al mercado la nueva edición de su pulsera Fuelband SE, que llega cargada de color.
La pulsera cuantificadora integra la misma pantalla y sistema de LED, así como el acabado de la original. Registra la actividad como el número de pasos o cantidad de ejercicio realizado. Esto suma puntos, llamados NikeFuel, que permite crear un sistema de ranking a través del cual competir con familiares y amigos. Se la puede sincronizar con la apps Nike+.
En tanto que Adidas contraatacó con un reloj inteligente para deportistas. Si le gusta correr, el smartwatch será un buen acompañante, ya que no solo medirá la distancia que se ha recorrido, sino que también dirá la velocidad media que se mantiene durante la actividad física y asesorará en el entrenamiento al medir las pulsaciones cardiacas. Tiene GPS y sí se puede escuchar música bajada al dispositivo por Bluetooth.