Gadgets para dos
La tecnología no aparta, une. Así lo demuestran estos artículos que son compañeros ideales para aquellos que buscan diversión, se ejercitan y se aventuran en dúo.
Lily Camera es un peculiar cuadricóptero que aspira a convertirse en el GoPro de los drones. Su rasgo más interesante es que está desprovisto de un control remoto. En lugar de ello, sigue al usuario usando un localizador portátil que puede llevarse en la muñeca o cualquier otra parte del cuerpo, lo cual lo convierte en un auténtico dron para autofotos.
Puesto que no posee ningún tipo de sistema anticolisiones, su uso se restringe a espacios abiertos. Ahora ya no tendrá problemas de quién toma la foto, puesto que Lily graba (1080p) y hace fotogramas (60 por segundo y 720p con 120 para tomas de cámara lenta). El localizador tiene un doble propósito, puesto que integra un micrófono con el cual es posible grabar sonido a nivel de tierra en lugar del zumbido de los rotores y combinarlo con el video. El primer modelo estará disponible en el 2016 a $ 1.000 o a la mitad si se adquiere durante el periodo de reservas. (I)