Combinando el blanco

30 de Junio de 2013

Amplitud y limpieza es lo que aporta este color en los diferentes ambientes de la vivienda.
 

Blanco y rojo

 En este dormitorio, el rojo combina perfectamente con el naranja y con el blanco para dematizarlo. Los detalles de repisas cuadradas, iluminación indirecta, círculos de gypsum y lámparas en el tumbado lo hacen divertido. Esta habitación también cuenta con sillones en cuero que, sin duda, resaltan sin proponérselo. (M.T.G.)

 

Blanco y café

 El área del comedor tiene, en su mayoría, paredes blancas. Pero también una color café cubierta por otra pared falsa de gypsum revestida de piedra cúbic cuarcita blanca. En el tumbado falso, una lámpara tipo araña. El mobiliario consta de sillas de cabecera alta y secundarias con telas platinadas, mesa de madera enchapada en Ebony y un adorno rojo como centro de mesa, ¡el complemento ideal! (M.T.G.)

 

Blanco y negro

Este ambiente pertenece a la sala de una clínica dental. La decoradora cuenta que su cliente no quería deshacerse de estos cómodos sofás, así que pensó que el lugar no necesitaba de muchos elementos por el poco espacio que contaba. El adorno de acero es un detalle que juega con el entorno. (K.V.)

 

Con café

Un dormitorio máster con diseños particulares de fórmica texturada, lámparas de noche colgantes y mobiliario de cuero crema y wengue. Ideal para esas parejas que quieren dormir bajo un espacio creativo. (M.T.G.)

 

Blanco sobresaliente

Nicho en la pared enchapado que tiene un fondo amarillo para resaltar un vistoso florero blanco con ramas secas, que le da un toque femenino al ambiente.

El blanco también puede hacerse notar en cualquier objeto de decoración. Solo use su imaginación para crear originales rincones. (K.V.)

 

 

Más sobre el ‘blanco y negro’

En esta moderna oficina se usaron recursos como el vidrio y el acero inoxidable.

Por ser un lugar con poco espacio se hizo un librero funcional en el que se pusieron delicados acentos de color. (K.V.)

 

 

Fotos: Víctor Álvarez y Ronald Cedeño. Agradecimiento: Ma. Teresa Gavilanes Aguilera, diseñadora de interiores (celular: 098-759-5756 y e-mail: tere_gavilanes_a@hotmail.com); Katherine Velásquez Schettini, decoradora de interiores (celular: 099-183-7533. E-mail: kathyvelasquez01@gmail.com); y Clínica Dental Falquez.

  Deja tu comentario