Ecomaderas

04 de Agosto de 2013
  • El piso sólido de bambú es un recurso decorativo agradable por su apariencia natural de madera tropical.
  • Piso color carbonizado de Kassel Bamboo, que contrasta con la claridad de la pared y luz de la ventana. Es resistente a la abrasión y a decoloraciones por efectos de la acción del sol.
  • Prohibido resbalarse. El piso WPC para exteriores es antideslizante, no se pudre, ni genera hongos, por lo que es ideal para piscinas.
  • Piso de bambú. Tiene un doble proceso de tintura. Uno para unir los tonos y el segundo, para dar efectos naturales de vetas, creando movimiento dentro de las piezas. Los pisos de bambú son valorados por su dureza como pisos de alto tráfico.
  • Cubierta en el Ministerio de Turismo. Se usó madera WPC por su resistencia a la intemperie y rayos UV.

Kassel Bamboo y WPC son sustitutos que conservan la apariencia y calidad de la madera común y, lo más importante, son amigables con el medioambiente.

Exteriores
El piso de WPC (wood & plastic composite) está compuesto por aserrín  y polietileno.  Es de bajo mantenimiento y de larga vida útil.  Es una alternativa para terrazas residenciales y comerciales.

 

Muebles de jardín
Banca del proyecto estatal Yachay.  Se usó la madera WPC en el jardín, porque, además de ser resistente a la intemperie, es a prueba de insectos y termitas.  Es de bajo mantenimiento, no requiere pinturas, ceras o aceites.
 

Practicidad
Piso Kassel Bamboo en color natural.  El bambú es una planta de rápido crecimiento, de 5 a 7 años para su industrialización.  El corte se lo hace a ras de la tierra para que rebroten tallos de la misma planta.
 

Colaboración: Piso WPC, fotos de Tecnologías y Productos para la Construcción, 
Télf.: 02-254-7847. Piso Kassel Bamboo, fotos de Indumadera, Télf.: 02-282-6000.

  Deja tu comentario