Espacios de inspiración

22 de Febrero de 2015
  • Esta decoración sigue una tendencia industrial, combinada con elementos reutilizados.
  • Que se le ‘prenda el foco’ en un entorno bien iluminado, con estilo chic en blanco y dorado.
  • Más cerca de la naturaleza. ¿Un bosque para inspirarse dentro de su hogar? No hay problema. Si tiene habilidades con la pintura, imagínese que la pared es un gran lienzo que está esperando que usted plasme su diseño. ¡Adelante! Si no, también puede optar por vinilos decorativos. Combine varios motivos, de diferentes tamaños y arme su mural.
  • Un espacio para las ideas, muchas ideas. La pared se convirtió en un pizarrón, para apuntar todo lo que le parece importante. ¡De todo! Este diseño se puede lograr con pintura que tenga acabado de pizarra. Antes de hacerlo es muy importante lijar la pared deseada ya que debe quedar completamente plana, sin agujeros ni imperfecciones. Solo faltan comprar las tizas.
  • Repisas y repisas. Una opción para organizar libros, cajas y demás materiales para tenerlos a mano a la hora de trabajar es colocar una hilera de repisas, que vaya desde el suelo hasta el cielo raso, ubicado en lo más alto que alcance su mano. De esta manera, lo que necesita siempre estará a la vista. Esta idea se acomoda para quienes no poseen suficiente espacio para un librero.

Su sitio de trabajo en casa debe ser cómodo y agradable, para sentirse a gusto e inspirado, ¡y para que emane la creatividad! ¿Qué le parece estas ideas? (I)

 

isla organizadora

¿Y si requiere un lugar para crear y diseñar con sus manos? Las manualidades necesitan un sitio amplio con una gran mesa para trabajar. En este ambiente se aprovechó el espacio debajo de la mesa para guardar los materiales. Foto: www.beyazmag.com
 

cubos pilas

Otra alternativa a los libreros, que se puede armar en las maneras que quiera, son los cubos modulares. Tienen medidas estándares por lo que pueden guardar diferentes objetos. Y las cosas más pequeñas se colocan en cajas de mimbre o plástico, que encajan perfectamente en su modular. Foto: www.heimdecor.net.
 

 

  Deja tu comentario