Valor en lo original
El diseño de mobiliario ofrece piezas con actitud que se adaptan a las exigencias de sus clientes.
Como todos los objetos del hogar, los muebles también reflejan el estilo de vida y la forma de ser de quienes habitan la casa. Por ello, los estudios de diseño de mobiliario ofrecen piezas con personalidad para adaptarse a esta premisa.
Uno de ellos es Zientte by Dejavu, guiado por la diseñadora Ma. Luisa Barahona. “Con una interesante combinación de texturas y colores, esta propuesta en decoración da la oportunidad de liberar la imaginación del cliente”, explica.
Su equipo trabaja con cueros uruguayos y argentinos, y telas españolas, cubriendo una amplia gama de necesidades como salas, sofá camas, dormitorios y comedores. Todo combinado con detalles étnicos resultando en objetos actuales que buscan escapar de la monotonía.
En Studio Noa se emplea el lema ‘Diseña tu vida’, afirma Sara Chiriboga, vocera del estudio. Para obtener un mueble único el cliente puede personalizar un diseño estándar en sus locales, variando además de las telas, acabados de madera, patas, entre otros. O puede pedir productos especiales a medida, que no están en el local. “Sin embargo no hacemos réplicas ni copias de otro diseñador, porque respetamos el valor del alto diseño”. (I)
investigación creativa
Studio Noa cuenta con un equipo de investigación y desarrollo liderado por Ángela Hoyos. El showroom se encuentra en Las Monjas 107 y Costanera. Teléfono: 288-8239. En la foto, poltrona Metro ideales para ambientes amplios.
Muestras atrevidas
Zientte By Dejavu ofrece una propuesta global a sus clientes, quienes además de muebles, pueden encontrar detalles para regalos, como esculturas. Se encuentra en Urdesa, V. E. Estrada No. 112 y Circunvalación Sur. Teléfono: 604-5996.