¿Ecuador tiene talento?

10 de Septiembre de 2017

No he visto el programa, pero solo de leer la nota y las críticas en redes de seguro no es una buena temporada. (Columna Ojos Secos de Mr. Smith, ‘Ecuador tiene talento’, ¿pero cuánto?’, septiembre 3). En estos días que me he transportado en bus urbano tuve la oportunidad de escuchar a un señor de la tercera edad que fue a participar en las audiciones y, por lo dicho, me pareció que no pasó a la siguiente etapa. Pero tal y como dice el reportaje, él también decía que ojalá este año gane un talento ecuatoriano, después de que en el anterior ganaron los caninos.
Lorena Moreira

¡Totalmente cierto! Alguien que le haga llegar un vaso con whiskey para ese buen hombre con un excelente criterio.
Jean Carlos Macías

Si la veo y nos encanta a mi familia y a mí. Los felicito a los nuevos jurados.
Paola Chávez

No me gusta el programa. Es un chismerío entre los panelistas, y de talentos, casi nada.
Antonio Díaz

En verdad las únicas del jurado que me gustan son las mujeres, son verdaderas cantantes.
Carolina Quinto

Muy buena crítica, hasta que escribió sus últimas líneas discriminando el talento de los perritos. Si el reglamento lo permitió y los jueces y el público les dieron su voto. ¡Adelante!
Karina León

Muy de acuerdo con la observación a la presentación de una niña de 4 años en un “talento” no apropiado para exhibirse en público. Alguna autoridad debe proteger los derechos de los niños y niñas.
Fulton Rodríguez

Coincido con usted, el acto de la niña era absolutamente inadecuado para una niña de esa edad.
Ileana Faytong

Ojalá pudiéramos empezar a crear televisión, como alguna vez Ecuador lo hizo, aunque de eso ya han pasado muchos años. No se compraban solo franquicias extranjeras, sino que, bien o mal, las televisoras se preocupaban por crear programas, temáticas, nombres de espacios con los que yo crecí. De verdad se esforzaban por ofrecer una novedad al televidente, y no solo a embobarlos para ganar ratings. Ahora solo nos limitamos a hacer versiones de programas que fueron éxito en otros países o a crear novelas que se convierten en eternas, con personajes que no van a ningún lado. ¿En eso invertimos nuestros talentos? Por eso, la mayoría de mentes ahora buscan desarrollarse en YouTube, donde sí pueden crear, inventar y arriesgarse. Ya es hora de que la televisión ecuatoriana se sacuda y empiece a mejorar. Creo que sus ciudadanos se lo merecen.
Óscar

  Deja tu comentario