Despiertos hasta tarde
La Fashion Night Out conmemoró su tercer año con una notable asistencia de público. La Quinta Avenida hacía pensar en Times Square en la víspera de Año Nuevo. Algunas celebridades invitadas por los grandes almacenes fueron perseguidas por cientos de fanáticos de la moda, al grado de que el tráfico llegó a estar paralizado.
Angela Missoni hizo una súbita aparición en Target. Muchos escaparates exhibían modelos vivas, entre ellos los de Bendel, Tiffany, Bergdorf y, en Barneys, Carine Roitfeld y sus ojos característicos. Un admirador saltó para presentar un trofeo a Anna Wintour, fundadora de este reflector que ilumina la moda. Terry Lundgren, presidente de Macy, y su esposa, Tina, recorrieron la zona de marras en auto, mientras su tienda honraba a Lagerfeld.
El gran escaparate de Vuitton tenía mil muñecas idénticas. Lord & Taylor atrajo a muchedumbres, incluyendo a Brendan Hoffman, presidente de la tienda, e Ivanka Trump, diseñadora de una línea de bolso y calzado. En el primer piso, incluso los hombres jóvenes se sometían a faciales. En Saks los ascensores estaban atestados.