Cómo vestirse para el frío
¿Frío o calor? Presentamos diez combinaciones de vestuario no solo para las mañanas y noches frías, sino para otras ocasiones, como paseos y reuniones.
Tal vez algunos han notado una sensación de frío en las mañanas en los últimos meses. No es demasiado, pero sí lo justo para que esa ocasional mezcla de clima cálido con aires frescos motive a buscar prendas que más cubran al cuerpo, pero que al mismo tiempo sean ligeras, cómodas y nada sofocantes.
Por eso proponemos diez looks que se adecúan a esos momentos de frescura pasajera. En estas propuestas ha bastado complementar el vestuario con una chaqueta jean, un buzo liviano de algodón o lana, o un saco. De esta forma, al recibir el calor de la tarde, podemos reservar este complemento en el bolso, cartera o mochila, sin que la apariencia luzca incompleta.
En todo caso, no solo se trata de un vestuario exclusivo para esos amaneceres helados, sino que es óptimo para reuniones en ambientes con temperaturas bajas, como las oficinas, cines o auditorios; para los paseos en destinos fríos; o para darle un toque chic a un look muy informal, como es el caso de los blazers. (G.Q.) (I)
Fotos: Víctor Álvarez. Producción: May Ormaza. Concepto: Gisella Quintana. Modelos: Verónica Sánchez y Andrés Felipe Calderón, de la Agencia de Modelos William Herrera. Telfs.: 099-237-2586. Maquillaje y Peinados: ?Karin Farra. Teléf.: 099-082-8390 IG: @karinfarramakeup. Vestuario y accesorios: De Prati y Esprit.