Francesa acostada. Esta vez se empiezan a tejer los cabellos desde uno de los laterales de la cabeza, alimentando la trenza con mechones de arriba y de abajo (no de los lados) hasta el otro extremo. Al final se verá una trenza en diagonal.
Trenza torcida en un corazón: hacer dos trenzas independientes y voltearlas al inicio, asegurándolas con una vincha invisible. Luego las dos se encuentran en un solo lazo.
Francesa invertida. Empezar la trenza desde la nuca, en vez de la parte superior como es habitual. El peinado termina con una cebollita en la coronilla.
La más fácil. Se divide el cabello recogido en dos, una sección se trenza y la otra se tuerce. Al final se enlazan con una liga.
Trenza diadema tejida en la mitad de la cabeza. Se empieza en un lateral, a la altura de la oreja y se va construyendo con mechones de arriba y abajo. ¡Decorado con un lindo tocado luce mejor!
¡El lazo más grande! En la última vuelta del moño, dejar las puntas del pelo por debajo de este, hacia adelante. Dividir el moño y en el medio pasar el mechón sobrante, sujetándolo con vinchas invisibles.
Las tendencias no están solo para los adultos.
Las niñas también lucen novedosas creaciones para sus finos cabellos.
o más despeinadas! (I)