La fuerza está con Preen. Esta marca de los diseñadores Thornton y Bregazzi propone un estilo más serio, con estampados de ‘la fuerza’ en sus blusas de seda.
Alvarno presentó este año sus opciones para el verano 2016: prendas chic y sporty, con Darth Vaders adornados con cristales.
Al paso de los stormtroopers. Adidas sacó sus tenis ZX Fluz, personalizando cada pieza del zapato con motivo de Star Wars: pasadores e incluso piezas estabilizadoras del talón con el casco de Stormtrooper o Darth Vader.
Facha estelar. Olivia Holt, actriz de Disney, enseñando que es una fanática de Star Wars con una falda lápiz hasta la rodilla con el negro robot, creando un efecto dramático con un crop top negro de mangas cortas.
Vestido de Rodarte, marca de ropa de las hermanas Kate Mulleavy y Laura Mulleavy. La galaxia es la protagonista de las faldas de esta colección.
¡La galaxia en sus manos! O eso parecerá con esta mini cartera de Dior, Lady Dior, de charol brillante que luce como el cosmos, y sus incrustaciones de brillantes son las estrellas.
Marcas y diseñadores se están inspirando en Star Wars, cerca del estreno de su última entrega El Despertar de la fuerza, para imponer un vestuario fuera de este mundo. (I)