Bichos y camuflaje. Los tonos del camuflaje hacen un armónico contraste con el rosa pastel, el cual además le da un carácter más femenino y coqueto. Los bichos se pasean muy orondos mostrando sus alas de pedrería en prendedores y aretes. (De Prati)
Rosas y rosas. Las flores nunca pasarán de moda, son el estampado universal para vestuario de hombre y mujer. En esta inspiración combinamos las rosas en sus tonos típicos, rojo y rosa, para mostrar que es una combinación muy posible, y sobre todo, vigente. (Moi)
Detalles étnicos. Los accesorios autóctonos son atemporales y siempre le dan un toque campestre chic a una facha urbana. En este caso, celebramos un resurgimiento de complementos de paja reflejados en carteritas, sombreros, abanico e incluso aretes. (Moi)
Flecos y bandanas. Esta es la combinación más urbana, además de que rojo y azul es la paleta de moda que nunca falla. Para equilibrar los tonos hemos escogido los accesorios en rojo sobre una base blanca (camiseta estampada) y azul (falda jeans). Para ultimar, unas sandalias negras de meter con flecos. (De Prati)
Presentamos cuatro minitendencias de accesorios y complementos que mandan en las fachas de esta temporada. Bichos y camuflaje, flores, detalles autóctonos y flecos con bandanas se ajustan a su personalidad, ¿cuál es su favorito?