¡Un secreto nacarado se esconde bajo esas bastas! Estos jeans con carácter se complementan con una camisa clásica blanca y una cartera acolchada que también lucen adornadas en sincronía. (De Prati)
Un buen lienzo para resaltar el bordado de perlas son los tejidos tipo mesh o malla de poliester. Es el diseño más versátil de esta tendencia porque combina con todo (Veranera).
Las salidas más casuales evocan aires de lujo con estas perlitas bordadas alrededor de los cuellos. En definitiva, logran un vestuario mucho más femenino, inclusive en diseños sobrios. (De Prati).
Si lo discreto no es lo suyo, entonces vaya por un look totalmente glam como este kimono bordado con flores de tela y al mismo tiempo con las perlitas en tendencia. (Veranera)
Los zapatos decorados con perlas arrasan esta temporada. Lúzcalos en el empeine en diseños clásicos o en los tacones y suelas para pisadas de impacto. (De Prati)
Blusas, chaquetas, jeans, zapatos. Los apliques de perlas le dan un toque de glamur a los atuendos más minimalistas y desenfadados.