Durante el Paris Fashion Week 2012, Chanel se destacó por el efecto tatuaje que puso en este bañador y en el impermeable que lo acompaña repleto de dobles C. El estilismo con perlas y las pulseras de cadenas sorprende.
La firma Gucci presentó su colección Cruise 2012 Lookbook. Una colección moderna y muy juvenil. Esta se inspiró en el hombre florentino clásico. Las prendas son fáciles de combinar.
Marc Jacobs hizo gala de lo retro en sus creaciones. Colores fuertes y líneas simples son los protagonistas, bajo un marcado acento geométrico y minimalista chic.
El mono u overol es una de las prendas más versátiles para el buen tiempo. Esta prenda de la marca Milano es versátil y se adapta a cualquier estilo y ocasión.
Nautica hizo lo suyo con sus clásicas prendas. Aquí combina una bermuda de cinco bolsillos, una chompa con capucha a rayas y un blazer.
Tommy Hilfiger estuvo en la New York Fashion Week con una sinfonía de colores lisos, bloques de color, colores intensos, junto con sus clásicos modelos de rayas y estilo marinero.
Trajes de baño en blanco con escote asimétrico y drapeado. Gucci se inspiró en lo marino con esta prenda y el clutch (cartera) en forma de caracola.
El diseñador estadounidense Peter Som se decidió por algo más casual con elementos de los años sesenta en colores vivos con estampados, en especial los florales.
La brasileña Adriana Degreas mostró diseños inspirados en la selva tropical de su país. Collares y accesorios fueron elaborados con elementos propios de la selva amazónica.
Presentados en algunas pasarelas del mundo, diseñadores ponen de manifiesto lo que será la temporada de mar y arena. Para el día o para las salidas de noche, la playa espera a los seguidores del sol. Nadie se escapa.