Lo que el viento nos trajo
La moda y las estaciones son cíclicas. El regreso de mañanas y tardes frías es ideal para renovar suéteres y abrigos.
Bienvenido frío. Muchos esperamos este ligero cambio de clima para sentirnos menos empapados de sudor a cada rato. Y porque también es excusa para crear combinaciones interesantes de capas y texturas que no podemos usar el resto del año.
El secreto para sobrevivir a esta estación de frío/calor impredecible es dominar las distintas temperaturas durante el día: las mañanas y noches son de extrema frescura, en las horas pico de la tarde la historia es otra.
Es así que debemos armarnos de materiales resistentes en diseños que no corten la movilidad y al mismo tiempo nos animen en esas horas grises. Por ejemplo, un saco o chaqueta de algodón o lino es recomendable en situaciones casuales y no tan formales, aunque otorga mucho estilo.
Mientras, un suéter ligero de este textil le asegura a quien lo luce nunca morirse ni de frío ni calor cuando salga a la calle.
El denim va con todas las estaciones. Una sugerencia es combinarlo con un abrigo tipo sudadera y unos tenis deportivos.
Fotos: Víctor Álvarez. Producción: May Ormaza. Modelo: Alfredo Blanco de la Agencia Klasse Model Management; 288-1527; 099-940-3888; agenciaklasse.com. Vestuario: Zara en San Marino.