Nicole Richie: Cómo rebasar los propios límites
De la cabeza a los pies, la hija adoptiva de Lionel Richie, Nicole, detalla cada paso de sus rutinas de belleza.
Nicole Richie, de 32 años, es conocida por su línea de modas House of Harlow 1960 y realities de TV como The Simple Life y Fashion Star. En julio agregó otro show a su lista, #CandidlyNicole. Está casada con el músico Joel Madden, con quien tiene dos niños.
La hija adoptiva de Lionel Richie y Brenda Harvey revela sus rituales de belleza:
Cuidado de la piel
Se cuida bastante la piel con los productos del doctor Lancer. Por las mañanas usa su limpiador, abrillantador y humectante para la cara. “No uso protección solar, mis padres me dijeron que ‘la piel morena no se agrieta’”, comenta.
La rutina por las noches es similar, solo que cambia a una crema de noche.
Maquillaje
No usa mucho maquillaje, trata de mantener hidratada la piel. Usa crema Clé de Peau bajo los ojos y rímel de Cover Girl. Utiliza un rizador de pestañas Shu Uemura para que los ojos se vean más vivos. “Cuando tengo alguna actividad, trabajo con un maquillista. Es divertido arreglarse de pies a cabeza. No solo se trata de la ropa, sino también del cabello y el maquillaje. Lo veo como una forma de autoexpresión. Soy alguien que constantemente se está probando a sí misma y rebasando sus propios límites”, manifiesta.
Cabello
Hace poco se pintó el cabello de un color lavanda plateado. “Mi hija me pidió que lo hiciera, así que lo hice. Fue un salto enorme. El cambio de color y el mantenimiento son algo nuevo para mí. Hay muchas reglas para el cabello pintado que estoy aprendiendo. Acabo de cambiar a este champú natural de Davines y utilizo un acondicionador que me prepara mi colorista de cabello, Danny Moon, del salón de Andy Lecompte. Mi actitud hacia la belleza y el cabello es que son algo temporal: siempre los puedes cambiar. Es mi opinión sobre la moda en su conjunto”.
Ejercicios y alimentación
Lleva tres años ejercitándose con la entrenadora Tracy Anderson. “Es maravillosa. Es pequeña, como yo, y conoce mi tipo de cuerpo”. No sigue ninguna dieta, dice, “sin embargo, soy muy consciente de lo que come mi familia. Cultivamos muchas de nuestras frutas y vegetales en la casa. Si haces que eso sea la norma de la familia, se vuelve un hábito. Comemos saludable y limpio”.