Ser padres es...
Ser padres es... la experiencia más difícil pero también la más enriquecedora de nuestra vida.
... es el trabajo más exigente y a la vez el más emocionante al que nos aventuramos con muchas ilusiones y pocas instrucciones.
... es una experiencia de amor llena de emociones y bendiciones, que incluye una buena dosis de dolor y exige mucho valor..
... es sembrar la semilla de la vida de un ser que no nos pertenece y estar dispuestos a darlo todo para ayudarlo a emprender su propio camino.
... es arriesgarnos a perder la cabeza y esforzarnos por recobrar la cordura antes de que hagamos alguna locura.
... es saber que es más noble cambiar pañales, sonar narices y remendar rodillas heridas, que trabajar a todas horas para comprar con dinero lo que recibimos gratis cuando estamos ahí para los hijos.
... es llorar de la felicidad cuando los hijos triunfan pero tragarnos las lágrimas y respetarlos cuando sabemos que están sufriendo en silencio.
... es ofrecerle a los niños lo que necesitan para alcanzar sus sueños, así no coincidan con los nuestros.
... es amar a los hijos tanto como para tener la valentía de permitir que sufran las consecuencias de sus errores a pesar de que se nos parta el corazón.
... es tener una buena razón para vivir, ilusiones para soñar y motivos poderosos para no dejar de luchar.
...es sufrir inmensamente, llorar profusamente, gozar intensamente y crecer eternamente.
...es agradecerle a Dios todos los días el habernos confiado la vida de unos seres que nos hacen soñar y vivir plenamente.