‘Cuando desperté, ya estaba abandonada’

01 de Septiembre de 2013

Han  pasado seis años desde que desperté de mi confusión mental. Cuando cumplí  17 aún era muy  inocente, ya que en mi hogar nunca me explicaron nada acerca de la sexualidad y como no tenía amigos, no conocía cómo pensaban ellos. El problema surgió cuando llegó a mi vida un hombre de 27 que me conquistó y me hizo creer que él era lo más maravilloso del mundo, y como mis hormonas estaban despiertas, solo con tocarme o besarme apasionadamente estaba derretida en sus brazos. Así terminé manteniendo relaciones sexuales, luego mi novio se esfumó. En otras palabras, me utilizó y yo caí en su juego.

Lo sucedido, después de analizarlo, fue por mi falta de madurez, por no controlar mi sexualidad y  por creer en alguien que decía amarme, que me iba a mantener y que nunca me faltaría nada. Al principio del noviazgo me llevaba a comer y me compraba ropa, pero fue solo para conquistarme, y cuando desperté, ya estaba abandonada, deprimida y me sentía culpable.

Me tomó cuatro años recuperarme por haber regalado mi virginidad a alguien que no lo merecía. Sin embargo, una amiga me sugirió que consultara a una psicóloga de El Especialista. Eso hice y me ayudó a comprender que una muchacha siempre debe conocer bien a la  pareja antes de tener relaciones sexuales. Lo mejor fue que no quedé embarazada.
América,
Guayaquil

  Deja tu comentario