¡Lo nuevo de Orlando!
La capital mundial del entrenimiento siempre tiene nuevos juegos y espectáculos. Aquí tenemos cuatro que están causando locura.
Volcano Bay (Universal Orlando Resort)
Volcán de maravillas
El parque acuático Volcano Bay abrió al público el 25 de mayo en Universal Orlando, para reemplazar al parque Wet’n Wild, cerrado en 2016. Este complejo lleva a los visitantes a una aventura en compañía de los isleños de Waturi, pueblo ficticio que presuntamente peregrinó a través de la Polinesia antes de descubrir Volcano Bay, lugar que incluye una playa y una piscina de olas.
La gran revelación es Krakatau, un pico de 60 metros con caídas de agua. “El parque está diseñado para entrar en la noche y esa cascada es un espectáculo que cambia de caída de agua a cascada de fuego con lava cada noche”, explicó a la cadena CNN Dale Mason, vicepresidente y director de arte de Universal Creative, equipo a cargo de todas las atracciones. La gran montaña rusa que ocupa la estructura de Krakatau brinda una superexperiencia. Esta lleva a los visitantes en vehículos que recorren a gran velocidad el tobogán acuático que envuelve y atraviesa el interior del volcán. Cerca se encuentran los toboganes Kala y Ta Nui Serpentine. Además, está Punga Racer, también con gran velocidad..
Tour Guiado de Star Wars (Disney World)
Una galaxia muy, muy lejana
Este año comenzaron los paseos con las maravillas de la saga Star Wars (La guerra de las galaxias) en Disney World. Liderado por un guía del parque, esta visita de siete horas transporta a los huéspedes a esa galaxia muy, muy lejana.
Los huéspedes podrán: ver la película Star Wars: Path of the Jedi, experimentar el show Star Wars: A Galaxy Far, Far Away en un área de observación reservada, ver March of the First Order (Desfile de la Primera Orden) en un área de privilegio, participar en entrenamientos jedi (Trials of the Temple, para edades de 4 a 12), “volar” en una nave del juego Star Tours-The Adventures Continue, disfrutar comidas con tema de Star Wars en el restaurante Backlot Express, conocer a dos personajes de Star Wars (Chewbacca y Kylo Ren) en la atracción Star Wars
Launch Bay, y explorar exhibiciones especiales muy de cerca.
Pandora, The World of Avatar (Disney World)
Paseos en un mundo extraterrestre
Este insólito complejo abrió en Disney Animal Kingdom con dos espectaculares espacios: el primero es conocido como Avatar, Flight of Passage, en el centro de Pandora, el cual permite a los visitantes volar subidos en un banshee (criatura salvaje con alas, domesticada por los nativos) sobre el vasto mundo de extraterrestres, en medio de esta aventura que se vive en 3D.
Na’vi River Journey es la segunda atracción, que consiste en un gentil paseo fluvial para toda la familia por un apacible río que atraviesa un bosque bioluminicente, similar al observado en la película de James Cameron.
En tales atractivos, los huéspedes encontrarán impresionantes montañas flotantes y podrán recorrer la selva durante la noche en medio de plantas que están vivas con la luz y el sonido.
Los turistas también podrán disfrutar de una deliciosa gastronomía inspirada en Avatar, adquirir muñecos y souvenirs, y pintar la cara de los niños con diseños que ayudarán a los pequeños a sentirse parte de esa experiencia fuera de este mundo.
Lego Ninjago (Legoland Florida)
Luchas con magia
Inspirado en la popular serie de los set de ladrillitos Lego y en el show de televisión “Lego Ninjago: Masters of Spinjitzu,” esta nueva tierra temática en Legoland Florida, al suroeste de Orlando, invita a los huéspedes a ingresar al mágico mundo de las artes marciales. Cuatro personas por vehículo lanzarán a sus enemigos bolas de fuego, rayos animados, ondas de choque y más usando solo sus manos, provocando vivencias interactivas y únicas.