Anna Sophia Robb en Los Diarios de Carrie

09 de Diciembre de 2012
  • AnnaSophia Robb encarna al personaje que hizo famosa a Sarah Jessica Parker.
  • Desde la izq. Katie Findlay, Freema Agyeman, Austin Butler, la productora ejecutiva Candace Bushnell, Stefania Owen, y AnnaSophia Robb
  • Los accesorios, los colores, las texturas, los zapatos y las carteras se convierten también en protagonistas de esta serie como lo fueron en Sexo en la ciudad con Sarah Jessica Parker.
  • Los accesorios, los colores, las texturas, los zapatos y las carteras se convierten también en protagonistas de esta serie Como lo fueron en Sexo en la ciudad con Sarah Jessica Parker.
  • El diseñador Eric Daman está a cargo del vestuario de esta producción.
  • AnnaSophia Robb en una de las primeras imágenes de la serie.

The Carrie Diaries, la precuela de la aclamada serie Sexo en la ciudad, prevé su estreno para enero del 2013.

Aunque cueste creerlo, la fashionista número uno de Nueva York, Carrie Bradshaw, no siempre fue el ícono de la moda que todos conocen. A sus 16 años, una Carrie más tímida e insegura afrontaba la muerte de su madre y el terror de sentirse la “estudiante rara” en el primer día de clases de su último año de secundaria.

Es entonces cuando su padre aparecerá para darle una noticia que cambiará completamente su vida: una beca de verano en un bufé de abogados en Nueva York.

La nueva serie Los diarios de Carrie llevará a los televidentes en un viaje en el tiempo hasta 1984 para conocer el origen del personaje preferido por millones de mujeres en el mundo, Carrie Bradshaw, consagrado, en su versión adulta, por la actriz Sarah Jessica Parker.

Al igual que la recordada serie de los años noventa, Sexo en la ciudad, Los diarios de Carrie se basa en la novela homónima de la escritora Candace Bushnell, publicada en el 2010. A lo largo de sus episodios, se podrá ver la llegada de Carrie a La Gran Manzana y sus primeros pasos en la carrera que años más tarde la consagraría como una prestigiosa escritora.

Carrie, protagonizada por la actriz AnnaSophia Robb, estará acompañada en esta ocasión por un nuevo grupo de amigos, quienes reemplazarán a sus inseparables amigas Charlotte York, Miranda Hobbes y Samantha Jones.

El papel de la joven neoyorquina fue disputado. Incluso se rumoró que la cantante Miley Cyrus estaba detrás de este protagónico. Sin embargo, la decisión recayó finalmente sobre AnnaSophia Robb, quien participó en el filme dirigido por Tim Burton Charlie y la Fábrica de Chocolate y también en la Montaña Encantada, en el 2008. Junto con ella estarán Katie Findlay (Maggie), Brendan Dooling (Walt) y Ellen Wong (The Mouse).

La familia de Carrie también jugará un papel importante en esta serie. El rol de Tom Bradshaw, su padre, estará en manos del actor Matt Letscher quien se mostrará abrumado por la repentina responsabilidad de cuidar dos adolescentes por sí solo. Mientras que la actriz Stefania LaVie Owen, interpretará a su rebelde hermana menor de 14 años, Dorritt.

Entre los detalles de la vida juvenil de Carrie que se revelarán en la serie están, además de cómo encontró su vocación de escritora, el origen de su afición por los Manolo y la definición de su marcado estilo personal. Será un en cuentro accidental con Larissa (Freema Agyeman), la editora de estilo para la revista Interview en los populares almacenes Century 21, el que catapultará a Carrie a las fiestas nocturnas y también a los chicos.

Similitudes

La producción ha procurado mantener ciertos rasgos importantísimos de la primera Sexo en la ciudad, entre ellos, la devoción de Carrie por Manhattan, su vida nocturna y sus rincones; la importancia de tener amigos cercanos y por supuesto, la búsqueda de Carrie por su verdadero amor. En esta ocasión, Big será reemplazado por Sebastian Kydd, el galán rubio del instituto, interpretado por Austin Butler.

También se mantiene el cuidado sobre el vestuario de la protagonista, un aspecto fundamental al hablar de Carrie Bradshaw, el cual esta vez estará en manos del diseñador Eric Daman, quien también estuvo a cargo de los looks de las protagonistas de Gossip Girl.

Finalmente, el tono narrativo de la serie será el mismo que el de Sexo en la ciudad. Carrie será la encargada de narrar sus peripecias y encuentros en su llegada a Nueva York.

 

 

  Deja tu comentario