Diabetes

16 de Julio de 2017

Buenos días, La Revista. Conozco y pertenezco a una fundación de nombre Fuvida, grupo de apoyo incondicional para niños y jóvenes con diabetes tipo 1. (Enlace, ‘Orientación en diabetes infantil’, julio 9). Esta institución se dedica a realizar campamentos anuales donde profesionales de la salud tanto nacionales como extranjeros entregan sus conocimientos para poder llevar un estilo de vida saludable y sobre todo normal. Mi hija Annette Mite Graciani inició con esta enfermedad hace ya casi cinco años y gracias a la presidenta de la fundación, Aracely Basurto Calderón, hemos salido adelante sin complicaciones. Cuando se entiende la complicación no hay nada que nos detenga.
Viviana Graciani

La fundación Fuvida. Mi sobrino tiene diabetes y les dan apoyo y educan a los padres para el tratamiento de sus hijos. Es beneficioso todo lo que la fundación hace por los niños de escasos recursos que padecen esta condición. Son buenísimos.
Verito Camacho

Un grupo de apoyo que orienta y educa a familias que lidiamos con esta condición es la fundación Fuvida. Los padres de los 300 niños que acoge la fundación agradecemos. (O)
Xavier Jaramillo

  Deja tu comentario