Combinados
En una boda ecuatoriano-cubana, me encontré con este ruso-venezolano, con su hijo gringo-ruso-venezolano, que vinieron más combinados que su genética. Nikolai es un tipo relajado, y Logan andaba de buen humor, porque acababa de despertarse luego de una larga larga siesta.
¿Qué onda con tu facha?
La camisa me la compró mi esposa un día antes de la boda, ya que prácticamente no tenía nada nuevo o apropiado que ponerme.
¿Cómo así fueron combinados?
La verdad fue culpa de mi esposa. Ella fue a comprar y eligió la pinta. Luego fue a comprarme para mí, seguro vio algo parecido y le pareció tierno que vayamos igual.
O sea, tú y tu hijo tienen algo en común: tu esposa los viste.
Te digo, mi sentido de la moda es bastante malo. Y sí, mi esposa me ayuda bastante a vestirme. Me elige las cosas y me dice: “Esto no va con rayas, esto no va con tal cosa, ni color...”. Hay que admitir, ella me ayuda bastante y soy bien malo en esto de vestirse. Eso sí, el bebé es 100% obra de ella.
¿Tú eres el hijo mayor de tu esposa?
A la hora de vestirse, sí. Pero si me ves mal vestido, eso no es culpa de ella, seguro fui yo el que eligió esa pinta (facha).
Y el nombre de tu hijo... ¿eres amante de los cómics?
Estábamos buscando un nombre que funcionara en inglés y español. Ya que va a vivir acá por lo que acá nació. Pero, obviamente, tiene mucha familia en Venezuela. A la misma vez, sí, obviamente nos gusta Wolverine, sus películas y sus cómics. No fanáticos, porque si tuviese un nombre bien feo, ¡mi hijo no se llamaría así! Además, un nombre simple y corto era importante, porque con su apellido está castigado. No lo pronuncian ni en Venezuela ni en EE.UU. Va a tener que mudarse a Rusia para que funcione.
¿Es medio Wolverine o tranquilito?
Es bastante serio y tranquilo. Tiene sus momentos que te vuelven loco, pero creo que se porta bien para su edad.
¿Mimado del padre o de la madre?
Yo soy el que afloja más. Soy más cariñoso. Ella es más estricta, así se asegura de que no sea malcriado. Pero ambos estamos en el mismo plan, somos un equipo ella y yo. Pero sí, definitivamente yo soy un poquito más suave. (E)
¿Qué le parece esta facha? Comente en larevista.ec.Coméntenos