Gabba

24 de Agosto de 2014
Texto y fotos: Mauricio Torres / mt@mauricio-torres.com

De azul eléctrico/Emelec y un top de todos los colores, Milla muestra su lado centrado y su lado más alocado. Usa la ropa de su mamá y accesorios de su abuela. Quiere ser novelista y ayudar a que los adolescentes sobrevivan a la intolerancia de un mundo que no los comprende.

Milla Loffredo, 20 años, Estudiante de Periodismo

¿Qué onda con tu facha?
No sé es como... mmm... eeehhh... medio hippie...

¡Hippie cirquero!
¡Síii! Este top era de mi mami. Por eso es superochentero.

Yo lo veo más tipo sesenta (Brady Bunch)
Tampoco asíii... Pero en realidad tengo diferentes estilos. A veces estoy tipo rockera, con cosas de cuadros, botines, etcétera.

¿Antes eras rockera, ahora eres sandunguera?
¡Tengo mis diferentes estilos!

¿Cuál es el que más te gusta?
¡Todos! Eso depende de cómo me sienta. Depende de cómo me levante.

¿Vas a ser periodista?
Escritora, novelista.

¿Cómo te digo ahora? ¿Gabriela García Márquez? ¿Y esos collares?
¡Los hice yo! Uno es una tapita con una moneda china. El otro me lo dio mi abuelita. Que se lo dio la esposa del cónsul de China después de que le chocó el carro.

¿Quién le chocó el carro a quién?
Mi abuelita le chocó el carro a la esposa del cónsul de China. Eso fue hace unos cuarenta años. La señora en vez de regañarla y enojarse le dijo que no se preocupara, que le daba un regalo.

Es producto de un accidente. ¿Quieres trabajar en un diario o escribir novelas en sí?
¡Novelista! Estoy planeando una novela. Es una idea estúpida. Pensé en Sex and the City: son cuatro mujeres que se visten bien y fue todo un best seller. Mi target son las adolescentes. Me di cuenta de que tengo cuatro tipos de amigas: la promiscua, la lesbiana (con millón problemas, que le hacen bullying, que los padres no la entienden), la emo (la que se corta las venas)... Son clases de adolescentes que creen que son únicos en el mundo, que nadie los entiende, nadie los ayuda.

¿Tú cual eres?
Ninguna de esas. Pero sería chévere leer una novela y encontrar personajes que estén pasando por lo mismo que estás pasando tú.

Primero: Necesitas nuevas amigas. Segundo: Bacán los personajes con los que la gente se pueda identificar, pero por el amor a Dios que sea mejor que Twilight.
¡Sí! ¡sí!

¿Qué le parece esta facha? Coméntenos

  Deja tu comentario