¿Metálicos en la playa? No solo brilla el sol. Linda Farrow (Londres) lanzó una línea de gafas polarizadas en tonos metálicos que se repiten en los trajes de baño de los modelos Irina Shayk y Jarrod Scott.
Aunque neoyorquinos, Parke and Ronen se inspiraron en las islas griegas y el mar Egeo para su colección Idilio griego 2015. Buster Battreall es la figura de la marca.
Un mix de estampados, en el que predominan paisajes y flores, es la propuesta de Beso de Sal (Perú) para la temporada. El corte deportivo del pantalón de baño está inspirado en un ambiente surfer que al mismo tiempo es fashion y funcional.
Ilde Swimwear (Miami) coloreó en los tonos más vibrantes sus trunks (bañadores cortos).
El modelo Marlon Texeira luce unos pantalones de Agua de Coco (Brasil), que propone diseños en colores frescos y estampados tropicales.
Irina Shayk también es la imagen de Agua Bendita (Colombia). Para este año, la marca se aventuró a usar transparencias, como este diseño con los triángulos del brassier al revés.
Modelo Anakecron de Malai (Colombia). Los colores del estampado de las piezas recuerdan al entorno marítimo, combinado con hilos dorados que decoran a los filos. El sostén tipo bandeau permite un bronceado sin marcas.
En esta temporada, las pasarelas internacionales mandan a presumir en los balnearios creaciones en formas y texturas inimaginables e ¡irrepetibles!
¿Se anima a lucirlas? (I)
Mira el video y conoce la propuesta de Victoria Secret para la playa