‘Con mi nuevo esposo no soy nada frígida’
Hace cinco años sufría de bajo deseo sexual y siempre tenía problemas con mi marido porque me acusaba de que era frígida porque no lo deseaba y que seguramente tenía un amante. Pero eso no era verdad. El inconveniente surgía porque no me estimulaba lo suficiente para excitarme y para no hacerlo sentir mal me quedaba callada.
Después de un tiempo descubrí que tenía una amante y me dio rabia. Por eso no le interesaba hacerme sentir amada y deseada, solo estaba conmigo para aparentar una relación. Lo sé porque todo lo descubrí y un día que estaba tomado me lo confesó. En ese momento lo odié, me sentía humillada. Incluso mis constantes infecciones vaginales habían sido por su culpa, porque con la otra mujer tampoco usaba preservativos.
Esta situación llegó a deprimirme al punto de tener que acudir a donde una psicóloga de las que responden en El Especialista para que me libere con alguna terapia de estos sentimientos de odio y amargura que sentía. También acudí al ginecólogo que me trató y me explicó que mi falta de deseo no tenía nada que ver con alguna deficiencia hormonal porque todo estaba bien.
Me indicó que mi problema era a causa del poco estímulo por parte de mi pareja y por las infecciones constantes. Después me divorcié y me volví a casar, y créanlo no soy nada frígida. El amor de mi esposo hizo que todos mis males se esfumaran. Él ha sabido conocerme y yo a él.
Lucy,
Guayaquil