La tierra del espectáculo
La joven cantautora Nikki Mackliff (19 años) disfrutó de una vivencia especial al haber brindado el show antes del reciente concierto de Juan Luis Guerra, celebrado el 13 de julio en el Teatro Feria de Durán. “Fue un sueño cumplido”, señala.
Otro anhelo importante que esta artista hizo realidad recientemente fue el viaje familiar que hizo en marzo del año anterior para conocer diversos destinos del oeste de Estados Unidos.
“Recorrimos Los Ángeles, Santa Mónica y Las Vegas, tres sitios fantásticos que tienen su propia magia”, comenta la cantante, quien junto a su familia aprovecharon la cercanía de estos lugares para conocerlos.
Nikki comenta que disfrutó particularmente de Los Ángeles (California), “porque pude conocer la avenida Hollywood Boulevard, lo cual era mi sueño como artista; también disfruté enormemente de ir a los museos de cera donde hay estatuas de los famosos. Otro de mis momentos favoritos fue recorrer las casas de las celebridades”.
Próximo a Los Ángeles, con su familia paseó por el balneario de Santa Mónica, cuyo clima mediterráneo lo ha hecho uno de los favoritos de Estados Unidos, mientras que en Las Vegas (Nevada) quedó sorprendida por la espectacularidad de los hoteles, casinos y centros de entretenimiento.
Otro espectáculo fue el Gran Cañón (Arizona), a cuatro horas de distancia (de Las Vegas). “Lo más impactante fue ver la enorme profundidad de esta creación de la naturaleza. También me puse a jugar con el eco que produce ese ambiente”, indica Nikki sobre ese inmenso laberinto de cañones, fisuras y quebradas que cambian de color según la posición del sol.
Todos esos destinos motivan a Nikki a calificar al oeste de Estados Unidos como territorio de espectáculos inolvidables.
¿Quiere compartir sus memorias de equipaje?
Envíenos su información llenando el siguiente formulario.