Luna de miel con el mar
La cantante guayaquileña Pamela Cortés y el armenio-ecuatoriano David Harutyunyan decidieron que contraerían matrimonio eclesiástico el 23 de abril del año anterior, “sí o sí, estábamos locos por casarnos”, comenta la artista.
Eso a pesar de que debido a sus compromisos profesionales no tenían tiempo para disfrutar de una luna de miel. “Por eso cuando llegó la propuesta de tres parejas de amigos de salir de crucero por las Bahamas, nos dijimos que esa sería nuestra luna de miel, y fue maravillosa”, indica Pamela sobre ese viaje cumplido en noviembre anterior, el cual le dejó recuerdos inolvidables.
El puerto de salida era Key West (Florida), donde empezaron a contemplar un mar cristalino que los dejó impresionados por sus tonalidades mezcladas con un cielo azul y despejado.
“El paisaje era divino, con un océano transparente que de tan solo contemplarlo, ya daba por pagado el viaje”, señala.
David, director de la Orquesta Sinfónica de Guayaquil, recuerda que esa experiencia le impactó porque en su natal Armenia no veía sitios así. “Contemplamos lo fantástico del mar en todo el crucero, que nos llevó a las Bahamas, un lugar con un clima tropical ideal para un viaje romántico. Era el viaje que habíamos estado esperando”, comenta sobre ese recorrido por esa región insular próxima a Florida.
Pamela detalla sonriendo que el clima que encontraron era “pegajoso como Guayaquil, pero podías estar en traje de baño, así que lo disfrutamos mucho”.
“Debido a nuestros trabajos, David y yo tenemos pocas oportunidades de viajar para disfrutar. Así que este fue un viaje que disfrutamos ampliamente”, dice con alegría la artista, quien junto a su esposo tienen un hijo, llamado Maximilian David.
¿Quiere compartir sus memorias de equipaje?
Envíenos su información llenando el siguiente formulario.