‘Recargado’, por mar y tierra
El cantante Jorge Luis del Hierro recuerda con entusiasmo un viaje a Estados Unidos que realizó con 19 miembros de su familia, el pasado febrero.
Primero hizo una parada en Nueva York, donde la nieve lo acompañó mientras compartía su música con cientos de ecuatorianos en la Gran Manzana.
El frío quedó atrás cuando se trasladó al soleado estado de Florida, donde tomó un crucero con toda su familia. “Esta hermosa travesía empezó en el puerto de Fort Lauderdale; nos embarcamos y comimos hasta llegar a muchas libras de más y farreamos todo lo que pudimos para tratar de bajarlas. Luego desembarcamos en una hermosa isla de Haití, donde todo estaba lleno de diversión y de paisajes paradisíacos, una isla que tapaba a los turistas la verdadera realidad de ese tan noble país”.
Su siguiente país fue Jamaica, “tierra del gran Bob Marley, tierra de entornos sociales muy diferentes. Hicimos un tour muy divertido, aunque no tuvimos muchas horas para adentrarnos más en el corazón de este hermoso destino caribeño”.
Ya para el regreso a Fort Lauderdale, Jorge Luis consideró que las baterías estaban “superrecargadas. Y lo que venía para mí era lo mejor: un viaje de cuatro horas hacia Orlando, específicamente a Disney, donde ver sonreír a mis sobrinos le daba un motivo maravilloso a esta larga travesía. Estuve con grandes amigos de mi infancia, a quienes pude dedicarles muchas horas”.
Jorge Luis considera que las vacaciones son una recarga de amistad, de canciones, de pensamientos nuevos, de ideales por cumplir; “son una inyección de vitaminas y una recarga de baterías enteramente necesarias”, indica sobre esa experiencia.
¿Quiere compartir sus memorias de equipaje?
Envíenos su información llenando el siguiente formulario.