Todo incluido para sus megavacaciones
Hospedaje, alimentación, snacks, diversión, actividades y muchos más elementos componen los paquetes all inclusive que brindan estos encantadores hoteles del país. Primero escoja y luego haga sus maletas.
BEST WESTERN PREMIER SAIL PLAZA MANTA (MANTA, MANABÍ)
PARA CONVENCIONES Y RELAX PLAYERO
En la ciudad de Manta, en la zona de Barbasquillo, opera uno de los mejores hoteles resort 5 estrellas de la costa ecuatoriana: el Sail Plaza Manta. Con apenas un año de funcionamiento se ha convertido en uno de los sitios preferidos por ecuatorianos y extranjeros por sus lujosas instalaciones, su gastronomía y variedad de diversión con el servicio de todo incluido, además de contar con salones para grandes eventos familiares o corporativos, convirtiéndose en un gran centro de negocios y convenciones.
El hotel cuenta con 200 habitaciones y suites de lujo, 14 salones con capacidad de 10 a 3.000 personas, business center, dos restaurantes, tres bares, sala de belleza, spa, capilla, sala de cine, discoteca, sala de juegos, karaoke, tienda de regalos, agencia de viajes, concierge, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto. Todo esto atendido por un personal muy capacitado que desea asegurar una gran experiencia a los huéspedes.
Su tarifa promocional es $ 104,75 incluido impuestos por persona por noche en acomodación doble (mínimo 2 noches); niños de hasta 10 años son 2x1 (solo para venta directa y sujeto a disponibilidad).
Reservas: (05) 500-1000, 099-977-7773, (02) 390-9210, reservas@bwpsailplazamanta.com
HILLARY NATURE RESORT & SPA (ARENILLAS, EL ORO)
LUJO CON NATURALEZA
Abrió en diciembre del 2012 como un megacomplejo hotelero de cinco estrellas encaramado en una hermosa colina.
El Hillary Resort, que tiene su propio parque acuático, es un lujoso hotel temático que ofrece experiencias profundas con la naturaleza y enriquece la estadía de sus huéspedes con diversos opcionales, como un tour guiado a su centro de rescate Zoológico Arenillas; tour guiado a la Ruta del Cacao; deportes de aventura extremo (canopy de 400 y 700 m, rapel, muro de escalada), paseo en bicicletas, campo de minigolf y servicio de spa con una piscina lúdica y masajes relajantes. Tales opcionales van desde los $ 4 por persona adulta y $ 2 por niño, y los deportes de aventura desde $ 25 por adulto y $ 18 por niño. El spa cuenta con completos circuitos que van desde los $ 25 por persona.
La tarifa regular es $ 105 (noches de domingo a jueves) y $ 125 (noches de viernes y sábado). Niños de hasta 4 años 11 meses son gratis. En agosto y septiembre tendrán salidas de 4 días/3 noches con avión desde la ciudad de Quito.
Reservas: 1800-900-600, (07) 370-0260, ext. 1 y 700, 099-010-7443 (WhatsApp), reservas@hillaryresort.com.
BARCELÓ SALINAS (SALINAS, SANTA ELENA)
TRADICIONAL DEL GRAN BALNEARIO
Abierto en el año 2000, es el primer todo incluido en Ecuador. A partir del 1 de octubre del 2016 cambió su nombre de Barceló Colón Miramar a Barceló Salinas como estrategia para relacionar el destino con el hotel. Hace cerca de dos años Barceló Salinas inauguró una ampliación con una nueva torre de 29 habitaciones, entre superiores y suites, que se encuentran al pie de la playa y con una privilegiada vista frente al mar.
Actualmente, el hotel ofrece 129 habitaciones en sus dos torres, distribuidas en superiores, junior suite, suite y master suite con vista a la ciudad o con vista al océano. Cuenta con el Café Colón, donde puede degustarse de la deliciosa gastronomía de Santa Elena; el restaurante de especialidad japonesa Kioto Sushi, además del Bar Black Marlin, con una exclusiva carta de cocteles y actividades nocturnas. Posee salones para eventos empresariales y sociales.
Ofertas especiales hasta el 2 de septiembre: niños gratis compartiendo habitación, tarifa en habitación doble estándar de $ 92 por adulto (de domingo a jueves) y $ 105 por adulto (viernes y sábado). Y desde Quito tienen una oferta especial de paquetes con boleto aéreo incluido vía Tame.
Reservas: Se realizan a través de las agencias de viajes del país.
HOTELES DECAMERON (MOMPICHE Y PUNTA CENTINELA)
CON DOS OPCIONES PARA ESCOGER
La cadena hotelera Decameron abrió el Royal Decameron Mompiche (foto) en diciembre del 2009, con 282 habitaciones junto al poblado de Mompiche (provincia de Esmeraldas), en una elegante estructura elevada en una colina y a los pies de la tranquila playa de Portete.
Mantiene una importante demanda por brindar alojamiento en confortables habitaciones, desayunos, almuerzos y cenas bufé, cenas a la carta, aperitivos diarios y nocturnos, bebidas alcohólicas y no alcohólicas nacionales e internacionales ilimitadas, actividades diarias, deportes acuáticos no motorizados (windsurf, kayak, botes de pedal, snorkeling y veleros), entretenimiento nocturno (shows para niños y adultos), entre otros servicios. Tarifa de $ 114 por persona por noche.
El segundo hotel de esta cadena en el país es el Royal Decameron Punta Centinela (provincia de Santa Elena), cuya operación se inició el 15 de mayo del 2012. Posee 197 habitaciones, 3 restaurantes (1 tipo bufé y 2 a la carta), 4 bares, discoteca, 2 grandes piscinas, canchas deportivas y un centro de convenciones con capacidad para 400 personas. Tarifa desde $ 107 por persona por noche.
Reservas: www.decameron.com, ventasweb.ecuador@decameron.com, 1800 DECAME (332263), agencias de viajes del país.