Locura mundialista
Parece que la Copa del Mundo provoca las uniones felices de futbolistas y modelos. Las ediciones de este mes de Vogue se cubren de una sexy pasión con las estrellas globales de dos mundos distintos.
El peruano Mario Testino, famoso fotógrafo de celebridades, les pone el color y el ‘look’ perfectos a Gisele Bünchden y Neymar, para la revista de Brasil, e Irina Shayk y Cristiano Ronaldo, para España (esta última más candente, porque ambos son pareja).
Las portadas de Vogue cumplen al detalle la filosofía que la directora de Vogue defiende como lo mejor de su trabajo: “Trabajar con los número 1 (…). Ver en acción a los mejores fotógrafos y estilistas del mundo; conocer en persona el talento de los grandes de la belleza. ¿Se puede pedir algo más que aprender y crecer con los Mejores?”.
Así que “los mejores” ayudan a alborotar los ánimos en esta Copa del Mundo que se inicia este jueves como si fuera parte de los regalos para el Día del Padre, que se celebra el próximo domingo.
Y para complementar la fiesta les presentamos este Especial E que mezcla dos elevadas pasiones de los ecuatorianos: la familia y el fútbol.