En ‘Combate’ con Bucay
La producción del programa ‘Combate’ (RTS) realizó este viaje de manera sorpresiva, el 28 de enero anterior, saliendo de Guayaquil sin que los participantes conocieran el rumbo.
Así llegaron a la hacienda El Placer, ubicada en Bucay, donde tuvieron que cumplir como reto ordeñar doce vacas. “Yo jamás había ordeñado una vaca. Me dan miedo… Yo lloré, me dieron náuseas y encima de males la vaca me pisó el pie”, recuerda Michela Pincay sobre esa experiencia que ahora la hace sonreír.
El juego consistía en llenar un vaso desde la ubre del animal para luego llevarlo hasta un tonel. Ganaba el equipo que tuviera el tonel con mayor cantidad de leche. “Por supuesto que ganamos los naranjas”, comenta Jorge Heredia entre risas.
Después de la competencia, los participantes se volvieron felices en ese escenario natural que a muchos los impulsó a lanzarse libremente para disfrutar de las cascadas locales. Ya para entonces habían olvidado que estaban agotados del viaje cumplido en la madrugada, pues salieron desde Guayaquil a eso de las 02:00.
“Una vez allí se nos fue el sueño y el cansancio y como unos niños nos metimos a jugar en el agua”, señala Jorge, quien agrega que aquel paseo fue uno de los más inolvidables. “Igual estábamos compitiendo, pero era diferente, era como jugar, reír y vivir el momento”, indica Michela.
“Hay mucha gente del programa que fue a ese viaje y que ya no está más en el reality, pero guardamos esa misma emoción con la que vivimos ese momento y los recordamos exactamente con la misma alegría. Eso hace que este viaje sea un recuerdo que está más en el corazón que en la memoria”, concluye Jorge.
¿Quiere compartir sus memorias de equipaje?
Envíenos su información llenando el siguiente formulario.