Luna de miel en Las Vegas
La luminosa ciudad de Las Vegas era un destino que Gabriela Pazmiño Yépez y Emilio Pinargote, presentadores del programa Vamos con todo (RTS), siempre habían tenido en mente.
Así que cuando se casaron, ambos coincidieron en que era el lugar perfecto para su luna de miel. Viajaron el 19 de septiembre, “al día siguiente de nuestro matrimonio, y tuvimos que aprovechar cada minuto, pues solo estuvimos tres días, porque luego fuimos a un crucero por el Caribe para finalmente visitar Miami por tres días más”, cuenta Gaby.
Para ganar tiempo (que era lo que menos tenían), Emilio y yo optamos por comer fast food para aprovechar el paseo y de esta manera conocer todo lo que nos deparaba esta ciudad, como el hotel Cesar’s Palace, el museo de cera Madame Tussauds y la réplica de la torre Eiffel (en el hotel Paris Las Vegas). También disfrutamos de los espectáculos artísticos del Cirque du Soleil”, agrega ella.
A pesar de que Las Vegas tiene la etiqueta de la libertad desenfrenada, la ciudad es todo lo contrario. Emilio resalta el orden en que la ciudad se exhibe al visitante. “El tránsito vehicular y peatonal es extremadamente ordenado. La gente no cruza por las calles, sino que en todas las intersecciones hay pasos peatonales con escaleras y ascensores. Los taxis se forman en orden de llegada, por lo que es común ver largas filas para tomar uno”, comenta él sobre esa urbe que generalmente es conocida por sus casinos y sitios de diversión.
“Pero Las Vegas es mucho más”, añade Emilio. Es una mezcla de modernidad con libertad, entretenimiento y diversión. “Todo eso provocó que disfrutáramos intensamente nuestra luna de miel. Definitivamente, fue el sitio perfecto”, concluye Gabriela.
¿Quiere compartir sus memorias de equipaje?
Envíenos su información llenando el siguiente formulario.